La Wikipedia Apesta

Relatos de mis experiencias en la Wikipedia. Hasta el momento sólo me han demostrado que es una compilación de opiniones personales que carecen de toda validez. De hecho los propios wikipedistas afirman que no se le debe considerar una fuente de primera mano. Y es cierto, todo tiene que ser corroborado con fuentes de primera mano, por lo que usarla carece de sentido y no es más que una pérdida de tiempo. Esta es mi historia:

Nombre: Dany Gates
Ubicación: Monterrey, Mexico

domingo, septiembre 24, 2006

Más críticas sobre la Wikipedia

En ésta página de internet encontré más críticas a la Wikipedia. Está en inglés.
Dar click aqui

Cabe mencionar que la mayoría de los argumentos que encontrarán en esa página yo también los deduje en mi primer día de la Wikipedia.

Hasta el momento mi opinión es que la Wikipedia no es más que un foro en internet, clasificado temáticamente, en el cuál todo mundo opina, corrige, borra, debate, refuta a los demás. Eso lo hace un foro por internet.

Y como un foro en internet, tiene miembros que cuentan con mayores atribuciones que un miembro en común y andan regañando y expulsando a los miembros (wikipedistas) que violan sus reglas.