La Wikipedia Apesta

Relatos de mis experiencias en la Wikipedia. Hasta el momento sólo me han demostrado que es una compilación de opiniones personales que carecen de toda validez. De hecho los propios wikipedistas afirman que no se le debe considerar una fuente de primera mano. Y es cierto, todo tiene que ser corroborado con fuentes de primera mano, por lo que usarla carece de sentido y no es más que una pérdida de tiempo. Esta es mi historia:

Nombre: Dany Gates
Ubicación: Monterrey, Mexico

sábado, septiembre 23, 2006

Empecé con el pie izquierdo...

Después de haber empezado con el pie izquierdo en Wikipedia me quedo con una duda: ¿así tratan a todos los "novatos" que de buena fé intentan participar en éste proyecto? ¿Así con esa agresividad e intolerancia?

No creo ser el primero, ni el último, que por ignorancia, descuido, diferencia de criterio u opinión cometió los imperdonables errores de los que se me acusó. Lo peor del caso es que, como no puedo borrar el historial de la "discusión" de mi usuario, de mi información personal, aquí se quedará publicada por los siglos de los siglos. No importa si ya aprendí la lección (a la mala), mi "pecado" aquí quedará expuesto.

¿Entonces qué caso tiene que la sección de "discusión" pueda ser borrada? Si no desean que nadie borre los comentarios deberían cancelar esa función.